Cronica Gaztedi "B"-Iruña RC

October 26, 2019

El Iruña afrontaba un duro partido contra un filial de un equipo de división de honor B. El Gaztedi B.
El primer tiempo fue muy complicado para el conjunto del Iruña. El Gaztedi dominó claramente la primera media hora con un juego rápido a la mano y muy contundente en los contactos. Además de eso, a los 20 minutos, el Iruña se quedó con 14 jugadores. Por una tarjeta roja. Además, durante el primer tiempo hubo otras tres tarjetas amarillas, dos para el Iruña.
A pesar del buen juego rival y de estar en inferioridad numérica El marcador en esos 30 minutos mostraba un ocho-cero en contra. Gracias a una magnífica defensa.
 En los últimos 10 minutos del primer tiempo, el Iruña consiguió deshacerse de la presión y encadenar varias jugadas muy acertadas. En la última, se consiguió el primer ensayo al lado del banderín. Justo antes de acabar el primer tiempo.
En el segundo tiempo, mucho más centrados y agresivos, el partido cambio. A pesar de estar con un jugador menos, gracias a la agresividad, el ímpetu y el buen juego a la mano, se consiguió realizar tres ensayos. Lo que daba el punto bonus y acercaba en la victoria en el partido.
A pesar de un ensayo del Gaztedi, Los últimos cinco minutos mostraron una seriedad defensiva encomiable lo que llevó a un resultado final de 15-26. En resumen, un partido muy duro, muy peleado y que permite al Iruña seguir en la segunda posición del grupo.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon
Sede Social:

C\ Mutilva 22 bajo (Pamplona)

Campo de juego: 

Polideportivo de UNAV

C\ Universidad, 3A (Pamplona)

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
Escuela Iruña Rugby
Iruña Rugby Club