Crónica Senior: Iruña-Zarautz

November 10, 2019

El sábado pasado el Iruña retomaba la competición contra el Zarauz B. El partido se presentaba con unas condiciones climatológicas muy malas. Mucha lluvia y mucho frío. El Zarauz B se presentó al partido con 14 jugadores.
Nada más empezar el partido el árbitro sufrió una lesión. Con lo que el partido tuvo que ser suspendido unos minutos y retomarse con el arbitraje del entrenador del Iruña.
El partido estuvo marcado por estas condiciones climatologicas y durante los primeros minutos fue una constante lucha en la que el Iruña consiguió adelantarse en el marcador.
A partir de ese momento, y debido a varias lesiones en el equipo del Zarauz, el partido se decantó claramente a favor del equipo local. Consiguiendo varios ensayos más durante el primer tiempo.
A mitad de la segunda parte y debido a nuevas lesiones en el Zarauz, se tomó la decisión, compartida con el árbitro que estaba en la banda, de dar por finalizado el partido. Con un resultado de 45-cero a favor del Iruña.
Este resultado permite al Iruña asentarse en la segunda posición de la tabla y afrontar con todas las posibilidades el partido del próximo sábado contra el Arrasate, primer clasificado.

 

Getxo

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon
Sede Social:

C\ Mutilva 22 bajo (Pamplona)

Campo de juego: 

Polideportivo de UNAV

C\ Universidad, 3A (Pamplona)

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
Escuela Iruña Rugby
Iruña Rugby Club