Pretemporada IRC-Unizar
Año de retos y expectativas.
Este sábado el equipo senior del Iruña RC, con una plantilla muy joven y totalmente renovado, saltó al terreno de Mutilva en su primer partido preparatorio de la temporada 23/24 ante el Universitario de Zaragoza, equipo con más experiencia en la categoría y más curtido físicamente. Nuestros muchachos no se amilanaron ni perdieron cara al partido en ningún momento. Dureza en los encuentros y defensa compacta fue una constante.
Una interesante propuesta en el juego de ataque, con penetraciones continuas y movimiento de balón, que se vio frustrada una y otra vez por errores en los pases, desajustes en la carrera y cierto desorden en los apoyos.
Esto, unido a diversas faltas de disciplina, nos penalizaba repetidamente desequilibrando el partido a favor de los visitantes.
En el campo se vio un duelo de titanes, dónde apenas se apreciaba ligeramente la diferencia "aparente" entre ambos conjuntos.
A destacar la actitud de nuestros chicos, una vez más sin tirar la toalla y manteniendo la batalla hasta el pitido final.
La base está y es buena, ahora toca trabajar duro.
Se presenta una temporada apasionante cargada de retos que nos hará sufrir y disfrutar a partes iguales.